Tratamiento contra la oruga procesionaria en Salamanca
En Aplicaciones Bioquímicas te ayudamos a acabar con una de las plagas más molestas que existen: la de la oruga procesionaria
La oruga procesionaria del pino es una de las plagas que más quebraderos de cabeza provoca a las personas cuando comienza el buen tiempo. Se trata de una especie invasora muy nociva, que puede acabar con un cultivo en apenas semanas y que además provoca grandes inconvenientes a diferentes especies animales, como por ejemplo los perros.
¿En qué consiste nuestro tratamiento para acabar con la oruga procesionaria?
En Aplicaciones Bioquímicas hemos desarrollado un innovador método para acabar para siempre, y de forma muy efectiva, con la oruga procesionaria del pino.
Se trata de un tratamiento de Endoterapia, que consiste en inyectar un producto específico directamente en el árbol, que se va absorbiendo y que llega hasta las hojas. Cuando las orugas se comen esas hojas, mueren, acabando así con la plaga existente.
¿Cuáles son las ventajas de nuestro tratamiento contra la oruga procesionaria?
La principal ventaja de nuestro tratamiento contra la oruga procesionaria del pino es su eficacia, que es prácticamente del 100%.
Además, destaca por lo siguiente:
- No daña ni al propio árbol ni al medio ambiente. Se trata de una composición completamente inocua para la flora. Solo actúa en contra de las orugas.
- No es necesario señalizar la zona una vez se ha aplicado el producto.
- Componentes respetuosos con el medio ambiente.
En nuestra empresa también ofrecemos servicios de control y erradicación para otras plagas como hormigas, pulgas, avispas, roedores y otros pequeños insectos y animales.
Acaba con la oruga procesionaria para siempre
Actúa antes de que los daños que produzca sean peores. Hacemos un estudio de viabilidad y te damos todos los detalles del tratamiento. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Otros servicios
Tratamientos fitosanitarios en Salamanca
El control de las plagas es algo fundamental para un gran porcentaje de nuestros clientes, ya que de ello va a depender su economía y beneficios obtenidos con su explotación agrícola. Muchas de las plagas se producen por una falta de previsión y, en la mayoría de esos casos, se podría haber prevenido con un examen exhaustivo de las características del cultivo.