Control de legionella en Salamanca

Detectamos y hacemos un seguimiento activo de los brotes de legionella en Castilla y León

Control de legionella en Salamanca

Fiebre, dificultad para respirar, fatiga, diarrea, dolores musculares… La infección que provoca la bacteria de la legionella puede llegar a causar verdaderos estragos, su principal difusor es el agua y el uso de nebulizadores.

En Aplicaciones Bioquímicas conocemos bien esta bacteria y sabemos cómo llevar a cabo un control de la legionella en Salamanca.

Como empresa inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas (nº 37-0090-ES) realizamos diferentes trabajos de desinfección y control de distintos pitos de plagas. Desde ratas, ratones o cucarachas a insectos o bacterias. ¿Te gustaría conocer mejor nuestros servicios?

Contáctanos, resolveremos todas tus dudas

¿Qué es la legionela?

La legionella es una bacteria con 48 especies diferentes y un total de 78 serotipos. Por lo general, empiezan a aparecer en aquellos lugares donde ya hay materia orgánica y, por lo general, crecen en aguas estancas con temperaturas superiores a 35ºC. Desde Aplicaciones Bioquímicas establecemos un control y protocolo en los lugares más susceptibles, ¿quieres saber cuáles son?

 Agua fría de consumo humano

Sistemas de agua caliente sanitaria

Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

Centrales humificadoras
Sistema de agua climatizada

Equipos de aire acondicionado

Humectadores

Fuente ornamentales

¿Cómo se puede controlar la bacteria de la legionela en Salamanca?

En nuestra empresa llevamos más de 30 años dedicándonos a la desinfectación y tratamiento de diversas plagas. La legionelosis, enfermedad que provoca la legionella, se encuentra actualmente diseminada pero no significa que dejen de haber casos. Por ello, desde Aplicaciones Bioquímicas hemos establecido un tratamiento y protocolo para el control de la legionella en Salamanca.

Contamos con un equipo humano cualificado, eficiente y preparado para la detección y evaluación de plagas. ¡Estos son los pasos que seguimos para el control de la legionela!

Identificamos al organismo

Tomamos pruebas y mediante la observación identificamos al organismo.
Realizamos un diagnóstico

Establecemos su origen, dónde se esconde y los métodos para acabar con la plaga.
Evaluamos las estrategias 

Una vez escogido el método para el control de la legionella en Salamanca, lo llevamos a cabo.
Hacemos un seguimiento

Finalmente, realizamos un seguimiento activo para que no vuelva a aparecer.

Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo en función del impacto medioambiental que vaya a tener. ¿Aún tienes dudas sobre el control de la legionella en Salamanca? Ofrecemos una solución profesional y eficaz.

¡Contacta ya con nuestros expertos!